Ad

GIRL GET HER HEAD CHOPPED OFF ON TIK TOK! LMAO23370004 AND MAYENGG03 VIDEO!





En la red suelen circular teorías oscuras y grabaciones que rápidamente se vuelven virales. En los últimos días, un vídeo ha inundado de preguntas a los usuarios de las redes sociales y ha incitado a la búsqueda sobre “La Niña de TikTok”, pero ¿por qué la gente quiere saber más sobre él? Si te das una vuelta por algunos canales de YouTube, encontrarás muchas referencias que hablan de la publicación de “Mayengg03” y sugieren que no debe ser visto por ningún motivo.
girl get her head cut off
Quienes han visto el vídeo se volvió tendencia desde el día de ayer, lo describen como algo aterrador y piden que deje de ser difundido. Al principio se puede observar a una niña de origen asiático bailando en TikTok. Sin embargo, el trasfondo de esta publicación es perturbador.

MAYENGG03 video completo de niña decapitada en tik tok – Viral

Ad

Hola a todos haces muchas horas se hizo viral un video en la plataforma de tiktok cuyo video y usuario fue dado de baja algunos de los usuarios descargaron el video. Resulta ser una chica bailando pero luego viene algo atroz en los 4 segundos de la supuesta chica siendo degollada hasta ser decapitada.
Algunos dicen q no es la supuesta chica otros dicen q es un chico.
Les dejo la imagen y el video ragazza viene decapitata su tik tok

[vid_tags]

Advertisement
Ad
More Stories
Previous articleTikTok: Viral Teacher Band-Aid video gets backlash: Woman argues plasters are “white privilegeâ€‌
Next articleEstados Unidos Junto A China Le Envían Un Mensaje A Colombia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here